Colegio Poeta Daniel de la Vega celebra acto del Mes del Mar

El día lunes 22 de mayo se llevó a cabo el acto de nuestro colegio en conmemoración a las Glorias Navales. Agradecemos al Departamento de Humanidades quien organizó el acto, y a toda la comunidad educativa que aportó de una u otra manera en la realización de esta actividad. Dicha celebración estuvo a cargo de la animación de los profesores Romina Ortiz y Sebastián Lepe.

La jornada contó con la alocución patriótica a cargo del Profesor de Historia Luis Lagos además de una canción dramatizada en homenaje a Arturo Prat Chacón, representada por el Pre Kinder y Kinder de nuestro establecimiento a cargo de la tía Marcia Gallardo. El Primer Ciclo Básico nos deleitó con la presentación del musical “La Sirenita”. En el área musical las alumnas de quinto año básico Paula de Mayo y Sofía General junto al profesor de Música Eduardo Salazar , interpretaron la canción de Rolando Alarcón “Mocito que va remando”.

Por último el Departamento de Lenguaje y Comunicación a cargo de los profesores Juanita Leiva y Paulo Carreras representó la pequeña obra teatral “Una extraña aventura” dramatizada por la alumna del octavo año Romina Chávez y el alumno de tercero medio Amaro Valin. Les dejamos algunas imágenes del acto.