7º Básico representa obra teatral “Una Mariposa Blanca”en el Colegio Poeta Daniel de la Vega

Una obra de teatro llena de simbolismo y el mensaje de la importancia de la compañía, el amor y las relaciones humanas fue la representada por los alumnos del séptimo básico del colegio. “Una Mariposa Blanca” de la dramaturga chilena Gabriela Roepke es una comedia en un solo acto que expresa lo fundamental que es compartir en sociedad, valorar los recuerdos, construir desde nuestro pasado y evitar que el someterse al que dirán y ser gobernados por nuestras apariencias destruyan la esencia que hay en cada uno de nosotros. Ad portas de Noche Buena y Navidad, dejando de lado el correr por alcanzar el obsequio de última hora o la oferta para quedar bien con todos, paremos un momento y reflexionemos que es lo verdaderamente significativo en nuestras vidas y que estamos realmente dejando a nuestros hijos y en el paso por ésta. Felicitaciones a nuestros queridos alumnos por el montaje de la obra y al Profesor de Lenguaje y Comunicación Paulo Carreras, quien nuevamente dirigió y guió el proceso teatral.