Acto de Inicio Año Escolar 2017

Entonando el himno nacional y del establecimiento, dirigidos ambos por la profesora señora Miryam Zapata Roa, el Colegio Poeta Daniel de la Vega dio inicio el pasado lunes 6 de marzo al año académico 2017. El acto de bienvenida del año escolar contó con las palabras de nuestra Directora señora Eliana Rojas Sandoval, quien entregó un importante mensaje sobre los avances y desafíos de nuestro colegio como de los sellos institucionales que nos caracterizan. Además durante la ceremonia, recibimos con alegría a los 65 alumnos que se integran a nuestro proyecto educativo a través de un presente entregado por sus respectivos profesores jefes.

Expresamos desde ya, nuestro compromiso para entregar lo mejor de nosotros en aras de mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en nuestros alumnos, como de la formación integral y valórica de cada uno de ellos. Esa es la misión que nos mueve día a día.

Sean todas y todos bienvenidos.