Alumno de 2ºAño Medio de nuestro colegio obtiene Primer Lugar a nivel nacional en Interescolar de Cuento y Poesía

La Dirección del Colegio, el Departamento de Lenguaje y la comunidad educativa en su totalidad, felicita y recibe con orgullo el PRIMER LUGAR obtenido por el alumno de 2°Año Medio, André Fernando Zamora Candia en el PRIMER CONCURSO INTERESCOLAR LITERARIO ( CATEGORÍA POESÍA), realizado por Aguja Literaria y el Cementerio Metropolitano de Santiago. Queremos agradecer y felicitar también a todos los integrantes del Taller de Debate y Literatura que a cargo del Profesor Paulo Carreras han enviado sus escritos a diversos concursos regionales y nacionales. ¡Sigan con su amor por la literatura y las letras!