Alumnos del Colegio Poeta Daniel de la Vega participan del IV Interescolar de Física en la Universidad de Playa Ancha

La semana pasada un grupo de alumnos de enseñanza media participaron del cuarto Interescolar de Física organizado por la UPLA. Dicha competencia constó de una prueba teórica y experimental. Además dentro de la jornada recibieron una charla sobre la ciencia y pudieron observar en detalle como se trabaja en un laboratorio de la especialidad presenciando diversos experimentos. En reconocimiento a su participación fueron galardonados con un diploma. Felicitamos a los estudiantes que asistieron por su responsabilidad y compromiso y agradecemos al Profesor de Física Andrés Vargas por motivar a nuestros estudiantes en la participación de dichas instancias científicas. Dejamos algunas imágenes de la jornada.