Centro de Alumnos invita a gran Zumbatón este sábado 26 de Agosto

La Zumba, una de las disciplinas más divertidas y eficaces para estar en forma, combina ejercicios aeróbicos con ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón, samba entre otros. Además reporta infinidad de beneficios. El nombre de esta disciplina fitness proviene de la palabra “rumba” cuyo significado para los colombianos es “fiesta”. Fue creado a finales de los 90 por el bailarín y coreógrafo colombiano Alberto “Beto” Pérez que, viendo el éxito que tuvo su clase de baile con esta mezcla de ritmos, decidió extenderlo al resto del mundo. En la actualidad, se ha convertido en una práctica muy popular para perder peso y disfrutar al mismo tiempo.

Está dirigido a personas de cualquier edad, sexo y estado de forma física, con el único requisito de tener cierto sentido del ritmo y ganas de pasárselo bien. Hay diversos tipos de Zumba que conllevan unos ejercicios más o menos complicados e intensos según los gustos, necesidades y posibilidades de cada alumno.

Dentro del marco de festividad y vida saludable que nos augura nuestro venidero Aniversario, El Centro de Alumnos del Colegio Poeta Daniel de la Vega invita cordialmente a una ZUMBATÓN para este SÁBADO 26 de Agosto a partir de las 10:30 hrs en la Sede Danielito de nuestro establecimiento. El valor de dicho evento es $1.000 y cuenta además con el apoyo de nuestra Dirección y el Centro General de Padres y Apoderados.  ¡Asiste y Participa! ¡¡¡Recuerda que participar trae aparejado puntos para las alianzas del ANIVERSARIO!!