Centro General de Padres y Apoderados organiza ameno cóctel a nuestro Cuarto Año Medio

Una noche llena de recuerdos, nostalgia, alegría y buenos momentos fue la vivida el pasado miércoles 15 de noviembre en el salón de la 1ª Compañía de Bomberos de Quilpué. El Centro General de Padres y Apoderados como ya es tradición, agasajó a los alumnos y padres de nuestros cuartinos en un emotivo cóctel que junto a los docentes y Dirección entregaron palabras de cariño y afecto en esta etapa que empiezan a cerrar. La velada además estuvo coronada con las palabras del CGPA a manos de su presidenta María Teresa Bermúdez y su Tesorero Jorge Cabrera, nuestra Directora Señora Eliana Rojas, la Profesora Jefe del 4ºAño Medio Montserrat Miranda, Doña Sonia Meisner en representación de los apoderados y Nicolás Nanjarí a nombre de los cuartinos.

Agradecemos a nuestro CGPA por esta hermosa iniciativa y el compromiso siempre latente en aras de aportar a nuestra comunidad educativa. Dejamos imágenes de la hermosa velada.