Día del libro 2018

El día 23 de abril se celebra mundialmente el día del libro y el derecho de autor. Como colegio, no podíamos estar ausentes de esta festividad es por eso que este día realizamos una serie de actividades para ensalzar la figura del libro.

A cargo del primer año medio estuvo la feria del libro, donde se expusieron libros del CRA y los estudiantes pudieron consultar y llevarse libros de su interés.

Posterior a eso, se realizó un acto en donde los estudiantes de tercero medio plan humanista, presentaron una obra teatral creada por ellos mismos, en conjunto con la profesora Juanita Leiva. La obra tuvo como finalidad revisar los principales títulos de la literatura universal y sus personajes  más destacados.  En paralelo a esta actividad, el segundo año medio realizó una exposición con los principales tipos de mundos ficticios creados por la literatura.

Los invitamos a revisar la galería con algunas de las principales actividades.