Programa “Everton en tu colegio” visita Colegio Poeta Daniel de la Vega

El día martes 17 de Octubre, nuestro colegio recibió la visita de dos importantes jugadores de Everton de Viña del Mar. Pedro Sánchez, seleccionado chileno sub -17 y Sebastián Leyton seleccionado sub -20 realizaron una charla y conferencia de prensa enmarcada en el programa “Everton en tu colegio”. La iniciativa del club chileno, permite que diferentes jugadores del plantel, visiten diversos establecimientos de la región para conversar con los alumnos, recibir preguntas y pasar con ellos un grato momento.

La actividad gestionada por nuestro Profesor de Educación Física Juan Luis Álvarez Arismendi, fue recibida de excelente y respetuosa manera por los asistentes: El Taller de Fútbol Damas y los alumnos de 5° a 4° año de enseñanza media. Dejamos imágenes de lo vivido ese día.