Colegio Poeta Daniel de la Vega celebra “Día del Alumno 2017”

Como colegio destacamos que la participación de los y las estudiantes debe ser considerada fundamental para el desarrollo de un buen proyecto educativo, por lo que la conformación de Centros de Estudiantes, y su representación en los Consejos Escolares es primordial.

¿Por qué se celebra?
El 11 de mayo de 1.990 se publicó el Decreto Supremo de Educación Nº524 que aprobó el Reglamento General de Organización y Funcionamiento de los Centros de Alumnos de los establecimientos de Educación Media, reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación.

Dejamos imágenes de la celebración del Día del Alumno 2017 organizada por el Departamento de Matemáticas de nuestro colegio y protagonizada por nuestros docentes, apoderados y ex alumnos. Dicha celebración se llevó a cabo el pasado jueves 25 de mayo. Agradecemos además a nuestro Centro General de Padres quienes obsequiaron a cada uno de nuestros estudiantes una bolsa de snacks e informaron de la compra de secadores y jabones de mano para los estudiantes con el propósito de combatir enfermedades virales estacionarias.