Estudiantes de la Escuela de Odontología de la Universidad de Valparaíso visitan nuestro colegio

La Salud Bucal es reconocida como una de las prioridades de salud del país, tanto por la prevalencia y severidad de las enfermedades bucales como por la  mayor percepción de la población frente a estas patologías que afectan su salud general y su calidad de vida.

La Política de Salud Bucal está orientada a la prevención y promoción de la Salud Bucal de la población, con énfasis en los grupos más vulnerables. Considera además actividades recuperativas en grupos priorizados mediante acciones costo efectivas basadas en la mejor evidencia disponible.

En ese tenor el día martes 6 de junio recibimos la visita de estudiantes de la Escuela de Odontología de la Universidad de Valparaíso, con el fin de promover el cuidado y limpieza bucal en los estudiantes de 1º a 4 año básico. Dejamos algunas imágenes de la visita.