Colegio Poeta Daniel de la Vega inicia elección de Centro General de Padres y Apoderados 2017

Desde ayer martes 25 de abril hasta este jueves 27 a las 18:30 hrs, los apoderados y padres de nuestros alumnos podrán elegir democráticamente la próxima Directiva del Centro General 2017 – 2018. Los días seleccionados para efectuar las votaciones fueron para Pre – Básica el pasado martes 25, Enseñanza Básica este miércoles 26 de abril y la Enseñanza Media el Jueves 27 del presente mes, en las respectivas reuniones de Sub Centro de Padres y Apoderados.

¿Quiénes pueden votar? El apoderado titular o suplente del curso del hijo menor matriculado en el establecimiento.

¿Cómo se vota? Se marca con una equis solo una  preferencia entre los ocho candidatos.

Los candidatos son los siguientes:Verónica Aranda, Valentina Araya, María Bermúdez, Esmeralda Burgos, Jorge Cabrera, Cristina Ruz, Karina Vargas y Paola Yáñez.

Aprovechamos este espacio además para agradecer el compromiso, dedicación y apoyo de la Directiva del Centro General de Padres saliente (2016 – 2017) por el excelente trabajo realizado durante su gestión, pilar importante para el desarrollo de nuestra comunidad educativa. Por ello y mucho más, infinitas gracias de parte de toda la familia danielina.