Colegio Poeta Daniel de la Vega Quilpué

Danielinos finalizan el semestre visitando la Biblioteca de Santiago

La Biblioteca de Santiago es el modelo de biblioteca pública más grande y moderna del país puesta al servicio de la comunidad. Es concebida como un moderno centro de servicios de información bibliográfica y actividades culturales. Esta biblioteca cuenta con la capacidad instalada y recursos de información suficientes para aspirar a atender las demandas insatisfechas de conocimiento, información, educación permanente, cultura y recreación de toda la comunidad.

Además, la Biblioteca de Santiago es un un eje articulador del sistema de bibliotecas públicas del país, generando desde aquí proyectos innovadores que pueden ser replicados en otras bibliotecas. La Biblioteca de Santiago es un espacio de encuentro, creación y emisión de iniciativas, sueños, proyectos y esperanzas de quienes trabajan en el sistema de bibliotecas públicas y sus comunidades, un espacio de encuentro comunitario que aspira a mejorar la calidad de vida de las personas.

El pasado miércoles 5 de julio los alumnos de octavo año básico y primero medio visitaron dicha biblioteca ubicada en la comuna de Quinta Normal. Dejamos algunas imágenes de la visita.

Leave a Comment