Tradicional Velada Bufa clausura Semana de Alianzas 2017

Como ya es tradición, la Velada Bufa realizada en la Sede Galleguillos de nuestro establecimiento, es la instancia para sellar con broche de oro una semana llena de actividades artístico-deportivas enmarcadas en las celebraciones del aniversario trigésimo sexto de nuestro colegio.

Este año se enfrentaron en una emocionante competencia las Alianzas Happy -Hippie que representaba a los años 70´contra la Alianza Moonwalkers que simbolizaba la década de los 90´siendo esta última la vencedora y coronando a sus reyes respectivos, según los reñidos resultados entregados durante la noche.

Agradecemos a los apoderados, alumnos y la comunidad educativa en general, quienes durante una intensa semana desplegaron de forma competitiva y creativa todos sus talentos en cada una de las competencias organizadas por nuestro querido Centro de Alumnos asesorado por la Profesora Patricia Bustamante.

Dejamos imágenes de dicha jornada.