Colegio Poeta Daniel de la Vega celebra el día de la Música en “Semana Artística 2017”

Durante la semana pasada celebramos la “Semana Artística 2017” enmarcada en los 100 años de la cantautora nacional Violeta Parra. Para ello el Departamento de Artes integrado por los profesores Paula Álvarez y Eduardo Salazar preparó un sinnúmero de actividades para la ocasión.

El sentido general del currículum de Artes Musicales en todos sus niveles se orienta hacia una apertura y exploración del campo musical en sus distintas dimensiones, en el cual los alumnos y las alumnas son los actores principales en la experiencia creativa del descubrimiento y redescubrimiento de la música y de las propias capacidades perceptivas y expresivas.

Dejamos imágenes de lo realizado el jueves 1 de junio “El Día de la Música” donde contamos como número estelar con la presencia del Coro de Profesores de Quilpué. Agradecemos además a nuestros queridos alumnos quienes desplegaron todas sus habilidades musicales esa jornada.